Abajo le muestro algunas imágenes de ROM, y añado que no he conseguido ninguna dificultad con los programas que regularmente uso, excepto por:
* Teclado SwiftKey X
* Seal
Con respecto a estas aplicaciones, no he investigado más al respecto.
El único inconveniente que presenta la última versión, es que viene sin las APPs de Google, por lo que deberás correrlas después de instalar el ROM. Convenientemente ellos ya tienen un archivo .zip aparte que puedes bajar.
Puedes utilizar File Manager que viene preinstalado, así podrás a través de ROM-Manager correr la instalación de las aplicaciones necesarias.
En cuanto al desempeño de este ROM es rápido, el consumo de bateria es similar a cualquier otro ROM; sin embargo, me gustaría tener más opciones a la hora de manejar los recursos del CPU.