Ahorrar batería en el iPhone es cuestión de conocer algunas de las características de tu celular.
Lo que comúnmente hago, es los siguiente:
- La mayoría de las veces ajusto el brillo sin el automático. Cambia esto bajo: Propiedades > Brillo de pantalla
- Apago el escáner de WiFi cuando no está en uso (ver entrada anterior para explicación). Cambia esto bajo: Propiedades > WiFi
- Obliga al celular a trabajar en EDGE. Email, twitter e inclusive Fring pueden trabajar muy bien en EDGE
- Apago el bluetooth cuando no está en uso
- Con referencia al iPod, apago el EQ, el Sound Check, el límite de volumen
- Las notificaciones en algunos casos pueden ser manejadas por programas y podrás inhabilitar aquellas que no necesites
- Por último, sí tu iPhone ha sido Jailbrake, puedes instalar algunos programas basados en Cydia con lo que puedes observar y controlar mejor el estado de tu batería, como por ejemplo, Battery Detective de BigBoss.
| Battery detective de BigBoss |
Carlos Lander
No hay comentarios:
Publicar un comentario