sábado, 16 de julio de 2011

Cómo ahorrar batería en nuestro móvil iPhone

Ahorrar batería en el iPhone es cuestión de conocer algunas de las características de tu celular.
Lo que comúnmente hago, es los siguiente:

  • La mayoría de las veces ajusto el brillo sin el automático. Cambia esto bajo: Propiedades > Brillo de pantalla
  • Apago el escáner de WiFi cuando no está en uso (ver entrada anterior para explicación). Cambia esto bajo: Propiedades > WiFi
  • Obliga al celular a trabajar en EDGE.  Email, twitter e inclusive Fring pueden trabajar muy bien en EDGE
  • Apago el bluetooth cuando no está en uso
  • Con referencia al iPod, apago el EQ, el Sound Check, el límite de volumen
  • Las notificaciones en algunos casos pueden ser manejadas por programas y podrás inhabilitar aquellas que no necesites
  • Por último, sí tu iPhone ha sido Jailbrake, puedes instalar algunos programas basados en Cydia con lo que puedes observar y controlar mejor el estado de tu batería, como por ejemplo, Battery Detective de BigBoss.


Battery detective de BigBoss


Carlos Lander

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario